22 Noviembre 2013
PURA SONRISA. La diva disfrutó las ricas empanadas de Sara Figueroa . PRENSA Y DIFUSIÓN TUCUMÁN ENTE TURISMO
Mirtha Legrand pasó por la provincia y su presencia dejó encantado a los tucumanos. Este mediodía, la diva visitó la Casa Histórica y allí, acompañada por el Presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón y la directora del lugar, Patricia Fernández Murga, la conductora, muy elegante, saludó a los curiosos que se hicieron presentes y disfrutó de unas ricas empanadas hechas por la famosa Sara Figueroa.
La propia "Chiqui" fue quien pidió anoche, durante una cena, recorrer el Museo Histórico de la Independencia. “Ayer, en Yerba Buena, estaba la señora Lorenna Cuba (subsecretaria de Representación y Coordinación Ejecutiva del Gobierno de la Provincia) y le dije que no me quería ir sin visitar ese maravilloso lugar que tienen para disfrutar los tucumanos y toda la gente que visita esta provincia. Arreglamos todo para estar en este horario y aquí estamos”, comentó muy sonriente.
Al salir de la Casa Histórica, la diva confesó estar sorprendida y emocionada por “la maravillosa historia que hay en Tucumán" y que "los grandes también aprenden con estas cosas”.
Por último, antes de retirarse, Mirtha firmó el libro de visitantes, en el salón de la jura, y escribió: “Con todo cariño, estar aquí me siento más argentina que nunca. Viva la Patria. El museo maravilloso; a todos, mis felicitaciones”.
Cabe recordar que el paso de "Chiqui" por la provincia fue breve. La diva llegó ayer y hoy partió hacia Las Termas de Río Hondo, donde la espera una intensa agenda, y luego se trasladará hasta la capital de Santiago del Estero.