Funcionarios terminan de la peor manera

24 Noviembre 2013
En el barrio suelen decir que, por lo general, cuando se llega a las manos es por broncas viejas. Y eso fue lo que argumentaron algunos que conocen la interna del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa). Según publicó el diario "La Nación", el número uno y dos de ese organismo se trenzaron a golpes de puño en plena vía pública.

Los protagonistas de este enfrentamiento fueron Marcelo Miguez y José Romero. Ambos también ejercen funciones académicas. Según el matutino porteño, todo comenzó cuando Romero fue a presentar su dimisión tal como lo había solicitado el nuevo ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela. Pero, en el camino, se cruzó con Miguez, que buscaba apoyo para seguir al frente del Senasa. Uno y otro funcionario cruzaban acusaciones acerca de la falta de apoyo y de intervención en las decisiones importantes del organismo.

Miguez no seguiría en su cargo y sería remplazado por Diana Guillén, actual gerenta general del organismo, quien se convertiría de esta forma en la primera mujer en presidir el organismo, destacó la agencia Télam.

Comentarios