Ahora es San Piatti Newell's quiere ser el único puntero

San Lorenzo perdía 0-2 con Rafaela y el volante marcó los goles del empate.

UN GRAN GOLEADOR. Piatti apareció cuando más lo necesitaba San Lorenzo, marcó un doblete y permitió igualar 2 a 2. TéLAM UN GRAN GOLEADOR. Piatti apareció cuando más lo necesitaba San Lorenzo, marcó un doblete y permitió igualar 2 a 2. TéLAM
24 Noviembre 2013
RAFAELA.- El grito desaforado de Ignacio Piatti, la explosión del banco de suplentes y el delirio de los falsos "hinchas neutrales" lo dijo todo: el 2-2 de San Lorenzo fue un triunfo. Rafaela ganaba 2-0 y contó con varias chances para ampliar el marcador, cosa que no hizo y le permitió al "ciclón" sumar un punto cuando pensaba que se iba sin nada de Santa Fe. Lucas Albertengo (una de las mejores apariciones juveniles del torneo) y Diego Vera, le dieron la ventaja al local en los inicios de ambos tiempos. Frente a uno de los candidatos a quedarse con el título nadie podía decir que estaba todo liquidado, pero nada hacía pensar lo contrario, dentro de la cancha, hasta que apareció Piatti. El volante se puso el equipo al hombro y logró el milagro.

Primero clavó un misil en una jugada proveniente de un tiro libre y después hizo malabares para controlar, girar y rematar en el segundo y definitivo gol en el partido. La alegría, pese a que el partido terminaría en empate, era solo del "ciclón". "Cuando jugás el campeonato, hay que mostrar otras cosas que nada tienen que ver con el juego y por eso sacamos un punto", dijo Juan Antonio Pizzi en referencia a la actitud de "Nacho".

La "crema", que espera llevarse los tres puntos del partido suspendido ante Colón, se perdió de llegar, virtualmente a la cima.

Más temprano, Olimpo consiguió una importante victoria ante Central en la lucha de los promedios: 1-0 con gol del juvenil Dylan Gissi. Mirando el mismo objetivo, Argentinos y Quilmes empataron 1-1. Pablo Garnier abrió el marcador para el local y Rodrigo Gómez igualó para el "bicho". (Especial)

Hoy se pone en juego el liderazgo. Newell's volverá a ser puntero si es que derrota hoy a las 19 a Arsenal, en el duelo de la jornada que también tiene chances de ser líder si suma de a tres. Lo mismo pasa con Lanús que reciba a Gimnasia (17). Boca si quiere soñar, debe vencer a All Boys (18.15). Racing y River (21.15) cerrarán la jornada con un devaluado clásico.

Comentarios