La previa del debut fue difícil para Corea del Sur

Una información imprecisa obligó a las coreanas a dejar la cancha antes del mediodía.

AFUERA. Las asiáticas mostraron su disgusto al ver llegar a las inglesas. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO VIA MOVIL AFUERA. Las asiáticas mostraron su disgusto al ver llegar a las inglesas. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO VIA MOVIL
29 Noviembre 2013

La selección coreana fue la primera en usar el estadio de Natación y Gimnasia en el día previo al comienzo de la Liga Mundial de Hockey. La jornada de entrenamiento del equipo que dirige Han Jin Soo empezó mal: Corea del Sur pensó que la cancha estaba a disposición suya hasta cerca del mediodía, pero no. La información fue imprecisa y la práctica tuvo que finalizar a las 10.50 cuando Inglaterra se hizo presente al borde de la cancha para su práctica.

La situación, desde luego, no dejó de buen humor a las asiáticas, sobre todo al cuerpo técnico, que vio drásticamente modificado el último entrenamiento antes de debutar, mañana a las 9, ante las inglesas. Mientras tanto, varias decenas de obreros trabajan para terminar la construcción del estadio. El techo de la tribuna principal ya está colocado, pero la zona de las cabinas de prensa no. Al sector donde se ubicarán los medios de comunicación locales e internacionales no tenía techo, ni vidrios hasta esta mañana. También hay caminería que no está en condiciones y los operarios van contra el reloj para colocar los adoquines.

Comentarios