04 Diciembre 2013
TÉLAM / ARCHIVO
CÓRDOBA.- El gobernador de Córdoba, José Manuel De La Sota, confirmó pasadas las 12.10 que se arribó a un acuerdo para destrabar el conflicto con la Policía provincial que se encontraba autoacuartelada desde antes de ayer.
En un discurso desde el centro cívico, además pidió a los medios de comunicación que aporten las grabaciones que se capturaron durante los saqueos de ayer a la justicia.
"Acabamos de firmar el acuerdo logrado con el letrado patrocinante y las esposas de los policías", dijo el gobernador cordobés.
"A partir de este momento la fuerza policial vuelve a estar al servicio de los cordobeses", sostuvo. "Nuestra fuerza sale por pedido de nuestro Poder Judicial a perseguir a todos los delincuentes y saqueadores", añadió De la Sota.
El gobernador dijo también que pedirán las filmaciones de todos los saqueos para que "ninguno quede impune".
"Quiero agradecer a la vicegobernadora, al jefe de Gabinete, a la ministra de Seguridad, a la plana mayor de la Policía por el empeño durante mi ausencia", sostuvo De la Sota.
También agradeció a Graciela Ocaña, a Sergio Massa, a Julio Cobos, a Mauricio Macri, a Daniel Scioli y a Antonio Bonfatti y "a todos los dirigentes nacionales que realmente reclamaron la presencia de fuerzas nacionales".
NOTICIAS RELACIONADAS