04 Diciembre 2013
COMPAÑEROS. Messi se hizo muy amigo de Ronaldinho en el Barcelona. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
Que el brasileño Ronaldinho tiene una debilidad por Lionel Messi no es ninguna novedad. Lo conoce desde chico, cuando La Pulga daba sus primeros pasos en el Barcelona y él ya era un crack indiscutido. Desde entonces, vio su crecimiento y con el tiempo admitió que el argentino era el mejor del mundo. Por eso, al opinar sobre la disputa con Cristiano Ronaldo, otro gran jugador, no duda en afirmar: "la mayor rabia de Cristiano Ronaldo es vivir en el mismo momento que Messi".
El brasileño no tiene dudas de que el rosarino será el mejor del mundo hasta que se canse de jugar, señala Clarin.com. Y por la diferencia de edad con Neymar confía en que su compatriota pueda ser el mejor jugador del planeta algún día. "Neymar será el mejor jugador del mundo en los próximos años, pero sólo cuando Messi no esté en su apogeo", explicó en una nota a globo.com.
Para eso, claro, deberá afianzarse en el Barcelona y en eso hará su aporte Messi, ya que él se comportará con Neymar como él lo hizo con La Pulga. "Deco, Sylvinho y yo siempre le dimos los pases a Messi para que se adaptara lo antes posible. Él hará lo mismo por Neymar", dijo. "Neymar lo tiene todo: talento, ciudad, la Liga es la mejor del mundo", completó Ronaldinho.