Se busca al mejor

El miércoles 11, un jurado de notables deberá elegir entre 34 postulantes de 33 disciplinas.

FELIZ. Lucenti fue el último ganador del trofeo. FOTO LA GACETA FELIZ. Lucenti fue el último ganador del trofeo. FOTO LA GACETA
06 Diciembre 2013
La 10ª edición de la entrega de los premios al “Deportista del Año” está muy cerca. El miércoles 11, en el teatro San Martín, 34 deportistas de 33 disciplinas subirán al escenario para recibir la distinción que los acredita como los mejores de la temporada 2013, en una ceremonia que se iniciará al mediodía.

Pero antes que ello ocurra, un jurado de notables integrado por 47 personas se encargará de elegir, entre todos los postulados, quién será el sucesor en el trono que ocupa desde el año pasado el yudoca Emmanuel Lucenti (que otra vez está ternado en su disciplina y tiene la chance de repetir).

La nómina de quienes emitirán su voto durante la mañana del miércoles, también en el teatro, está integrada por Rodolfo Bollero; Pedro Caram Di Santo; Héctor Centeno; Máximo Chenaut; Roberto Del Corro; Julio Farías Cabello; Jorge Garber; Ricardo García; Victoria Gassenbauer; Miguel Kachurovsky; Griselda Lazarte Cabrera; Mario Leito; Rubén Marco; José Luis Mendoza; Ana María Ortiz; Eduardo Romano; Mariano Salazar; Javier Santiago y Juan Carlos Toledo.

A ellos se agregan periodistas de distintos medios de prensa de la provincia: Diego Esper; Guido Ferreyra; Cecilio Lampasona; Ariel Lapetina; Luis Monti; Alberto Núñez; Silvina Saleme Posleman y Vicente Tarascio.

El jurado de notables se completa con periodistas, colaboradores y ex integrantes de la sección deportiva de LA GACETA: Mariana Apud; Teresa Barrionuevo; Manuel Cardozo; Carlos Chirino; Miguel Décima; Lucio Díaz; Jorge Díaz; José Elsinger; Federico Espósito; Bruno Farano; Eduardo Herrera; Nicolás Iriarte; José Manrique; Julio Marcaida; Leonardo Noli; Carlos Oardi; Gustavo Rodríguez; Mariana Segura; Luis Urtubey y Carlos Werner.

En caso de empate en el primer lugar de la votación, el prosecretario de Deportes, Ariel Ibáñez, será quien defina al ganador.

Con el premio se reconoce la labor y el esfuerzo realizado por los distintos deportistas tucumanos en la provincia, el país y el mundo. La gran mayoría pertenece al campo amateur y se entrena con esmero para lograr los objetivos que se plantea.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios