Cayó el techo de una reconocida peluquería infantil

Varias personas, entre ellas niños, habrían resultado heridas

LA GACETA / FOTO DE JOSE INESTA LA GACETA / FOTO DE JOSE INESTA
14 Diciembre 2013

Parte del techo de cielorraso y madera de una conocida peluquería infantil se derrumbó poco después de las 12 y hay alrededor de 10 heridos. Ocurrió en el tradicional local La Calesita que está ubicado en la esquina de Santiago del Estero y Junín, en el centro de San Miguel de Tucumán y a la hora en la que aún se atendía a clientes.

Según informes, los heridos son seis niños y cuatro adultos. Ninguno está grave. El único que sufrió un corte profundo en la cabeza fue el encargado del local. De acuerdo al testimonio de éste, informó el comisario Luis Osores, de la División Bomberos de la Policía, se escuchó un estruendo y en segundos el techo se vino abajo. 

Publicidad

Cuando esto se produjo, la calesita que se encuentra dentro del establecimiento estaba en funcionamiento y sobre ella había un pequeño. La mayor parte del techo se desplomó sobre el juego, lo que contribuyó a que el accidente no revistiera mayor gravedad, según Osores. Eso les dio tiempo a quienes estaban adentro para salir o resguardarse debajo de algún mueble antes de que cayera el resto del techo.

De acuerdo a los empleados, la firma tiene alrededor de 100 años y está en esa esquina desde hace 70. Para control, los menores fueron trasladados hacia el Hospital de Niños y los adultos al Centro de Salud. 

Publicidad
Comentarios