Aseguran que Martino dejará Barcelona en mayo

El rosarino habría confesado que no está a gusto en el club catalán y que está cansado de las comparaciones. Rosell lo negó.

¿OPERACION? El Tata es perseguido por la prensa catalana y no se descarta que intenten desestabilizarlo. ARCHIVO REUTERS ¿OPERACION? El "Tata" es perseguido por la prensa catalana y no se descarta que intenten desestabilizarlo. ARCHIVO REUTERS
19 Diciembre 2013
BARCELONA, España.- El rumor sobre la posible salida de Gerardo Martino como entrenador de Barcelona revolucionó los diarios de Catalunya. Una supuesta confesión a su círculo íntimo pone al "Tata" afuera del equipo en mayo.

El periodista de DirecTV Fabián Godoy tiró la bomba y asegura que el rosarino no estaría a gusto con las comparaciones de su equipo con el que anteriormente dirigía Josep Guardiola. Puntero de la Liga de España y en octavos de final de la Liga de Campeones, los catalanes y su entrenador están en la mira de la prensa deportiva y esto habría colmado al ex DT de Newell's.

Sin embargo, Sandro Rosell, presidente de Barcelona negó hoy la posible salida de Martino y además consideró que Lionel Messi "tiene que ser el jugador mejor pagado del mundo".

Rosell, tras su discurso de Navidad y previo a la comida con los medios de comunicación, negó las versiones que se originaron en Argentina.

A pesar de las desmentidas, Godoy redobló la apuesta en las redes sociales al asegurar que confía en su fuente. 

La novela recién comienza y su final se conocerá en el próximo verano europeo. ¿Se quedará?

Para Messi, lo mejor
Con relación a la negociación por la renovación del contrato de Messi, el titular de la entidad catalana comentó que no habló "nada con él", pero señaló que la puerta de su "despacho está abierta para hablar".

"Messi tiene que ser el jugador mejor pagado del mundo porque es el mejor jugador del mundo", aseguró. El dirigente también confirmó que el mediocampista del seleccionado español Andrés Iniesta renovó contrato con la entidad `blaugrana´ hasta 2018, consignó el diario Sport.

Ante las distintas versiones periodísticas que incluyen al Barcelona, Rosell señaló: "No quiero pensar que haya una intención de desestabilizar al equipo". (Télam)

Publicidad
Comentarios