03 Enero 2014
GRENOBLE (Francia).- Los seguidores de Ferrari programaron para hoy, en honor al cumpleaños número 45 de Michael Schumacher, un encuentro especial fuera del hospital donde el siete veces campeón de F-1 se encuentra en coma tras haber sufrido un accidente esquiando.
La página de Facebook del equipo de F-1 dijo que los clubes de la escudería Ferrari querían mostrar su apoyo y que estaban organizando “una cita silenciosa y respetuosa con todos de rojo”.
Ferrari dijo que el equipo también planeaba realizar un tributo especial para su ex piloto, que ganó cinco títulos con la escudería italiana, a través de su sitio web, www.ferrarif1.com.
Schumacher se retiró y dejó Ferrari en 2006 pero luego retornó a la F-1 en 2010 para correr por tres años para Mercedes. El alemán, el piloto más exitoso en la historia de la F-1 con 91 carreras ganadas, sufrió heridas en la cabeza el domingo mientras esquiaba fuera de pista en sus vacaciones familiares en el complejo alpino de Meribel.
Su representante, Sabine Kehm, dijo el miércoles que se encontraba en condición estable y que era demasiado pronto para hablar de perspectivas futuras. Ayer no se actualizó su situación. (Especial-Reuters)