Salvo Riquelme, lo mejor se guardará para el clásico

DESPACIO PERO SEGURO. Román trabaja diferenciado y espera. DESPACIO PERO SEGURO. Román trabaja diferenciado y espera.
13 Enero 2014
BUENOS AIRES.- Hasta que el equipo salga al campo, no habrá aseveración que trasponga los límites de la conjetura. sin embargo, las órdenes de Carlos Bianchi durante las prácticas permiten anticipar con cierta exactitud quién es quien dentro de su esquema mental, no sólo de cara a los compromisos estivales, sino también al torneo doméstico.

Lo primero que se advierte en los ensayos es que hay dos grupos bien diferenciados. Uno de ellos, compuesto por lo que en principio serían los suplentes, es el que enfrentaría a Estudiantes el miércoles, en el debut “xeneize” en 2014. En el otro están los que enfrentarían el sábao a River, en el primero de los tres superclásicos de verano, y que serían la base del que transitará por el torneo Final. No aparece, de momento, Juan Román Riquelme, a quien el técnico prefiere llevar “de a poco”. Por ende, el 10 está prácticamente descartado para el primer clásico.

Por otra parte, se supo que Betis habría ofrecido 1,6 millones de dólares por el pase de Cristian Erbes, propuesta que sería aceptada ya que el club necesita engordar las arcas. (Télam-Especial)

Comentarios