31 Enero 2014
IMAGEN DE ARCHIVO
SAN LUIS.- Liniers está de fiesta. Con un gol de Héctor Canteros, Vélez derrotó 1 a 0 a Arsenal y logró el primer título de 2014: la Supercopa. Como postre, fue el debut oficial del Turu Flores como DT, que vino con una copa en mano.
Si bien el partido fue de igual a igual, durante los primeros 45 minutos pasó poco y nada. Sólo tuvo como más emocionante un tiro libre de Martín Rolle que se estrelló en el travesaño del arco de Sebastián Sosa; todo lo contrario fue la segunda etapa de la Supercopa Argentina donde se vio las mejores situaciones.
De hecho, en la noche de San Luis, en el estadio Juan Gilberto Funes, a los 14 minutos Canteros puso el 1 a 0 para el equipo del Turu Flores. ¿Cómo fue? El volante sólo debió empujar la pelota la fondo del arco de Campestrini luego de un desborde de Pratto por derecha y del centro atrás del delantero.
Inmediatamente después del tanto, casi llega al empate de Arsenal, pero la fortuna no estuvo de su lado, ya que el cabezazo de BRaghieri dio primero en el poste izquierdo y luego en el derecho del arco de Sosa. Y así aguantó Vélez hasta el final, que se quedó con el primer título del año.
Lo más popular