“Es una falta de respeto hablar de candidaturas”

El concejal Campero cuestionó a dirigentes.

02 Febrero 2014
El radicalismo de Yerba Buena se pronunció sobre los anuncios de posibles postulantes a la intendencia de esa ciudad con vistas a 2015. “Nos parece inoportuno y una falta de respeto a la gente que los dirigentes se refieran a sus candidaturas y aspiraciones en estos tiempos”, expresó el concejal opositor Mariano Campero.

Instó a los políticos a ser “más responsables” y a ocuparse de los problemas de los yerbabuenenses. Enumeró, entre ellos, los basurales dispersos, el mal estado de las calles, el abandono de los espacios públicos, la falta de agua potable y los cortes en el servicio eléctrico.

“Desde el Acuerdo Cívico y Social estamos trabajando para generar una alternativa de gobierno. Pero consideramos inadecuada la discusión a más de un año y medio de las elecciones”, concluyó.

El domingo pasado, LA GACETA publicó un artículo con algunos nombres de postulantes para suceder al oficialista Daniel Toledo. Se mencionó al secretario de Gobierno municipal, Héctor Aguirre, al presidente del Este de Turismo, Bernardo Racedo Aragón y al dirigente del PRO, Paul Bleckwedel, entre otros.

Comentarios