Una mujer atropelló a una policía y le pegó una trompada

Quiso evitar que le secuestren la moto, pero terminó aprehendida

22 Febrero 2014
Le habían retenido la moto por una infracción de tránsito, pero insistió en recuperarla y quedó aprehendida luego de atropellar y golpear a una policía.

La protagonista del escándalo es una mujer de 40 años, quien había sido interceptada por personal de la Dirección de Tránsito de Tafí Viejo en un puesto de control ubicado en calle Uttinger al 200, el jueves a la mañana. Como la motociclista no reunía todos los requisitos para circular en moto, los inspectores le retuvieron el rodado y lo trasladaron al galpón de la repartición.

Pero la mujer se resistía a retirarse del lugar sin su motocicleta. Entonces decidió regresar al galpón de la Dirección de Tránsito y pidió permiso para entrar a retirar algunas pertenencias que había guardado en la moto. Los uniformados le permitieron entrar, pero la mujer no hizo más que aprovechar la situación para intentar huir con el rodado.

Fuentes policiales comentaron que la infractora se subió a la motocicleta, aceleró y avanzó a toda velocidad. En ese momento, la cabo Paola Fernanda Angelis se interpuso en su camino para detenerla, pero la motociclista le pasó por encima de su pie izquierdo. Las fuentes agregaron que luego la mujer se bajó del rodado, comenzó a insultar a la uniformada y le pegó una trompada en la cara.

De inmediato intervino personal policial de la Unidad Regional Norte, a cargo del comisario Luis Mansilla, para aprehender a la agresora. Sin embargo, la Fiscalía de Instrucción de la III° Nominación ya le había ordenado ayer la libertad. La cabo Angelis, mientras tanto, se encuentra con licencia médica por los golpes sufridos. La mujer tiene 22 años y presta servicio en la Patrulla Urbana de Tafí Viejo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios