Para Micheloud ahora sí llegó la primera victoria

17 Marzo 2014
La amargura que le provocó la exclusión técnica tras la fecha en Toay, el año pasado, fue directamente proporcional con la alegría que Gustavo Micheloud (foto) mostró ayer en el “Juan Manuel Fangio” de Rosario luego de que -ahora sí- celebrar su primera victoria en la categoría, con un Ford Mondeo. El piloto de Comodoro Rivadavia, subcampeón del Top Race Junior (lo que hoy se denomina TR Series), en 2009, marcó el rumbo desde el sábado, cuando la especialidad comenzó la actividad (el viernes debió suspenderse por la lluvia). Tras marcar la pole, Micheloud revalidó sus pretensiones ayer, cuando luego de ganar la serie más rápida, logró el privilegio de largar primero la final. Pero allí debería luchar mucho porque al lado de él largaba Agustín Canapino (Mercedes), que estaba ansioso por desquitarse en la fecha 1, cuando tras el polémico toque con Néstor Girolami, perdió muchos puntos.

“Fue una carrera muy exigente. Sabíamos que Rosario es un circuito muy demandante. Pero el equipo me entregó un auto muy competitivo que aguantó todas las vueltas de la carrera”, afirmó el sureño de 24 años, que le entregó la primera victoria al equipo Schick Racing.

Canapino fue 2° y Néstor Girolami (Mitsubishi Lancer), 3°. En el torneo manda este último, con 51 puntos, seguido por Micheloud (46).

Temas Top Race
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios