Las dos caras de la inauguración de la Fundación "María de los Ángeles"

Los rostros de alegría de las autoridades trocaron en gestos adustos durante la transmisión de la cadena nacional.

LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ
01 Abril 2014

El acto de inauguración de la nueva sede de la Fundación "María de los Angeles" que se realizó ayer por la tarde, con transmisión por cadena nacional y con contacto con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, mostrós dos caras, con diferencia de minutos. 

La primera parte fue la protagonizada durante el contacto con la Casa Rosada, que se transmitió en vivo para todo el país. Durante ese lapso desbordaron de alegría los rostros de Susana Trimarco, presidenta de la organización y del gobernador José Alperovich, quienes estuvieron acompañados por Julián Álvarez, secretario de Justicia de la Nación; la senadora nacional Beatriz Rojkés de Alperovich; Domingo Amaya, intendente de la capital; Regino Amado, presidente subrogante de la Legislatura, y el diputado nacional Horacio Pietragalla, entre otros.

Publicidad

En cuanto terminó ese contacto se dio inicio oficial a la cadena nacional, en la que la Presidenta anunció un programa para la prevención de las adicciones. Las autoridades locales que se encontraban en el acto de apertura de nueva sede de la Fundación "María de los Angeles" no se movieron, puesto que existía la posibilidad de que continuara el diálogo con la Casa Rosada tras los anuncios de la mandataria.

La espera se hizo más larga que lo esperado, por lo que se acercaron sillas para Trimarco y quienes la acompañaban. En un abrir y cerrar de ojos los rostros de alegría trocaron en gestos más duros, ante la extensión de la exposición de la Presidenta. Media hora más el acto finalizó, sin que el contacto prometido se reiniciara.

Publicidad
Comentarios