Un triunfo con suspenso

Universitario A entró con el pie derecho al derrotar a San Martín Rojo.

NO SE DIERON TREGUA. Emilse Ovejero, de Universitario, trata de cubrir la bocha que Camila Allier intenta quitarle.  NO SE DIERON TREGUA. Emilse Ovejero, de Universitario, trata de cubrir la bocha que Camila Allier intenta quitarle.
04 Mayo 2014
Marina Mercado puso el 1 a 0 para la “U” y ese resultado lo cuidó hasta el final, con una defensa bien plantada. Universitario A entró con el pie derecho al Anual y le ganó a San Martín Rojo.

El encuentro que se disputó en la cancha de Universitario, en Ojo de Agua fue parejo y disputado. El local salió decidido a ser el protagonista pero eso fue hasta que las “santas” se terminaron de acomodar en el campo de juego. El conjunto de Cebil Redondo estuvo a punto de lograr la igualdad en los últimos tres minutos de juego pero no estuvieron finas en la definición. Eso hizo que hasta el sonido de la bocina de la mesa de control el marcador se mantuviera en suspenso.

Con su gol, Mercado le hizo dar el primer paso a su equipo. “Fue buenísimo arrancar de esta manera. Teníamos muchas expectativas con este partido y sumamos nuestros primeros tres puntos”, destacó la delantera. “San Martín es un equipo que juega muy bien al contragolpe, tiene delanteras rápidas. Al final se nos complicó. Nos replegamos cuidando la ventaja. Por suerte la defensa estuvo muy sólida y eso hizo que pudiéramos mantener el 1 a 0.

“A este torneo lo veo muy complicado. Ya no son tres o cuatro los que se mantienen arriba. Ahora hay muchos equipos con un nivel parejo. Nosotras comenzamos bien pero esto es apenas el comienzo. Tenemos mucha fe de que este año podamos conseguir un título, sería maravilloso. Tenemos fe, pero hay que seguir entrenando” concluyó Marina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios