Nazarena Vélez: “A Thiago le digo que papá está durmiendo con Dios”

Además, ¿por qué lloró Gino Renni en “Animales sueltos”? y un nuevo derrape de Miley Cyrus.

Nazarena Vélez: “A Thiago le digo que papá está durmiendo con Dios”
14 Mayo 2014
Nazarena Vélez 
“A Thiago le digo que papá está durmiendo con Dios”
La última edición de la revista Gente incluye la primera entrevista a Nazarena Vélez desde la muerte de su marido, Fabián Rodríguez. Entre otras cosas, la actriz habla de cómo explicó la noticia a su pequeño hijo Thiago: “le digo que papá está en el cielo, durmiendo con Dios. Thiago está entendiendo por qué el papá no viene. Hago lo que puedo y lo que los psiquiatras me recomiendan. El también está yendo (a terapia) porque Fabián era un padre muy presente y su ausencia es tremenda”. Vélez señaló también que perdonó a su marido porque lo ama. “Fue una amputación sin anestesia. Él me hace falta”.

Momento difícil
¿Por qué lloró Gino Renni en “Animales sueltos”?
Un momento difícil se vivió el lunes en el programa “Animales sueltos”, de Alejandro Fantino, cuando Gino Renni rompió en llanto delante de las cámaras. Según Ciudad.com, el actor está triste porque la semana pasada falleció su hermana. “Te agradezco que hayas venido, demuestra que sos un verdadero artista”, le concedió el conductor. “Pero no creo tampoco que el show debe seguir, honestamente. Todos tenemos problemas y cuando los problemas existen, existen. Hay momentos difíciles, a mí me tocó ahora”, le contestó Renni.

Otro derrape
Miley Cyrus practicó sexo oral durante un show en Londres 
¿Cuál es el límite para la provocadora Miley Cyrus? El último fin de semana la joven actuó en Londres, donde subió al escenario con un muñeco inflable gigante... al que le practicó sexo oral. El show era apto para mayores de 21 años, pero de todos modos las imágenes de la cantante se reprodujeron rápidamente por las redes sociales. Antes de eso, Cyrus había permitido que sus fans le tocaran sus partes íntimas. ¿Algo más para completar? Sí, Miley terminó su show montada sobre un órgano sexual gigante, sobre el que cantó y bailó.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios