El penal de la polémica no le quita el sueño a Fred

UN INVENTO. Fred, en el suelo, abre los brazos pidiendo un penal inexistente. UN INVENTO. Fred, en el suelo, abre los brazos pidiendo un penal inexistente.
15 Junio 2014
TERESOPOLIS.- Está en el ojo de la tormenta, pero él, nada... Vive y pasa las horas mundialistas muy tranquilo el atacante brasileño Fred, víctima del penal fantasma que el árbitro Yuichi Nishimura cobró en su favor el jueves, ante Croacia.

“No soy un jugador que se tira al suelo”, afirmó el artillero para limpiar un poco su imagen de artista, y lamentándose por la polémica que disparó junto con el juez, y de la que se hablará capaz durante todo el Mundial.

“Fue penal claro. No existe más penal o menos penal”, aseguró después Fred, insistente en su ánimo de desprenderse de las críticas. “He oído a mucha gente decir que no fue penal, pero sí hubo un peso, y fue suficiente para quitarme la posibilidad de alcanzar la pelota para marcar el gol”, justificó el delantero que, además, ya se prepara para enfrentar el martes a México. “No soy un jugador que se tira al suelo. En el partido anterior, (un amistoso con Serbia) sufrí un peso, perdí el equilibrio y pese a estar caído pude alcanzar la pelota y marcar el gol”, insistió el hombre tratando de encontrar aliados en su discurso. Pero...

Lo que pasó en el partido del debut fue muy criticado por los analistas -incluso los brasileños- que coincidieron en que la decisión fue injusta, perjudicó a Croacia y allanó el camino para la victoria local. (Especial)

Comentarios