No quiere seguir el camino de España

QUIERE ESTAR. Ronaldo intenta dejar atrás las lesiones que lo tienen mal. QUIERE ESTAR. Ronaldo intenta dejar atrás las lesiones que lo tienen mal.
21 Junio 2014
SAN PABLO.- Vapuleada por Alemania en su estreno por 4-0, Portugal apeló a su hambre de títulos para no correr la misma suerte que España. “Queremos ganar siempre, pero nos encontramos con una buena selección; ahora tenemos que ganar sí o sí las dos finales”, dijo Miguel Veloso.

El debut mundialista de ambas selecciones fue casi calcado: encajaron dos demoledoras goleadas (España cayó por 5-1 ante Holanda), decepcionaron con su juego y despertaron la crítica generalizada entre los medios y la hinchada de su país. El grupo liderado por Cristiano Ronaldo está decidido a que los paralelismos acaben ahí. La bicampeona europea reincidió en sus errores en el segundo partido del torneo ante Chile con derrota por 2-0 y acabó eliminada a las primeras de cambio, con una imagen pobrísima.

Los hombres dirigidos por Paulo Bento jugarán mañana contra Estados Unidos en Manaos, en la primera “final” de las dos -la segunda será contra Ghana- que confían en disputar para acceder a los octavos, su “objetivo mínimo”. Y, a dos días del duelo decisivo, los lusos se dicen repuestos y preparados para evitar que el equipo dirigido por Jürgen Klinsmann se convierta en su Chile. (DPA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios