El primer ganador de “Palpitando el Mundial”

FELIZ. Fidencio Díaz (al centro) compartió su premio con su hijo y su nieto.  FELIZ. Fidencio Díaz (al centro) compartió su premio con su hijo y su nieto.
24 Junio 2014
El ganador de la primera etapa de “Palpitando el Mundial”, Fidencio Díaz, conquistó el triunfo valiéndose en su experiencia. Con 83 años en su espalda y una extensa tradición mundialista este ex trabajador ferroviario acertó en los pronósticos que van definiendo las posiciones en los grupos que determinarán los cruces en Octavos de Final. “Veo cómo juegan y defino el resultado. Pero antes de poner los pronósticos, los discuto con mi hijo y mi nieto”, explicó.

La primera etapa de “Palpitando el Mundial”, el juego patrocinado por LA GACETA, fue electrizante. Fidencio ganó por apenas un punto que le permitió quedarse con un kit de dos camisetas oficiales de la Selección Argentina, una pelota y un par de botines. “Vamos a volver para llevarnos el televisor”, adelantó mientras posaba para la foto junto a su hijo, Ariel Díaz, y su nieto, Álvaro Díaz. Este trío técnico es una familia que, según dijeron, encontró la manera de ponerle una cuota extra de adrenalina al Mundial. “Vemos todos los partidos. Eso es fundamental para el juego”, destacó el ganador.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios