26 Junio 2014
CON CALMA. El plantel argentino comenzó a prepararse para octavos. REUTERS
BELO HORIZONTE, Brasil.- El astro argentino, Lionel Messi, junto a otros titulares de la Selección, completaron una sesión de entrenamiento con trabajos regenerativos, en el predio Cidade do Galo. Fue la primera práctica luego del partido con Nigeria, que finalizó con triunfo "albiceleste" por 3 a 2.
El astro rosarino, uno de los máximos goleadores del Mundial Brasil 2014 junto al brasileño Neymar y el alemán Thomas Müller, trotó alrededor del campo junto a Marcos Rojo, Ezequiel Lavezzi, Fernando Gago, Federico Fernández, Pablo Zabaleta y Javier Mascherano.
Los arqueros suplentes Mariano Andújar y Agustín Orión se entrenaron junto al especialista del puesto, Juan José Romero, mientras el titular Sergio Romero observó la tarea. Además, un grupo de siete futbolistas suplentes realizó una estación física con piques cortos y luego continuó con un ejercicio de fútbol reducido. El técnico Alejandro Sabella prepara la alineación que enfrentará a Suiza, en octavos de final, la primera instancia eliminatoria del Mundial de Brasil. (Télam)