Hoy habrá que desayunar con café, mirar un par de capítulos de la serie de Pablo Escobar y trabajar todo el día escuchando bachata. ¿Por qué? Porque todos somos colombianos. El deseo de que Brasil se quede fuera de competencia borra todas las heridas que los “cafeteros” pudieron haber causado en algún momento.

Si estás dudando, o no querés quedar como el Bruninho que existe en todos lados, van algunas razones que te pueden ayudar a alentar a los colombianos:

- Porque enfrenta a los brasileños, que hasta el momento demostraron que son mejores llorando que jugando al fútbol.

- Porque lo dirige José Pekerman, un técnico que hizo mucho por el fútbol nacional y que se fue porque Julio Grondona no le dio otra oportunidad. Como si eso no fuera poco, fue el padre futbolístico de varios integrantes del plantel de la Selección.

- Porque es hasta el momento el seleccionado que mejor fútbol ha desplegado en el torneo. Tiene al “casi argentino” James Rodríguez dando cátedra en cada partido que juega. No como Brasil, que debió a recurrir a una psicóloga para que los ayudara a dejar de derramar lágrimas. Por eso y mucho más: ¡Viva Colombia!

Temas Brasil
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios