04 Julio 2014
EL ELEGIDO. Lavezzi, el más solicitado. IMAGEN DE ARCHIVO
A pesar de su mala reputación los tatuajes son el estigma de una generación. Y los futbolistas no escapan a esto. Conocé el de algunos de los jugadores que jugarán en cuartos de final
Lionel Messi hizo estampar el nombre y las manos de su hijo Thiago en el gemelo izquierdo y la imagen de su mamá madre en la espalda.
Ezequiel Lavezzi tiene varios, entre ellos una imagen de Diego Maradona y un revólver tatuado en la cintura, y Ángel Di María se hizo un tatuaje en el antebrazo que dice: "Nacer en La Pedriel fue y será lo mejor que me pasó en la vida". Se ve que está orgulloso de su barrio de origen.
El holandés Wesley Sneijder exhibe, entre otros, un tatuaje de Yolanthe Sneijder-Cabau, su hermosísima mujer. Y en el pecho, el Salmo 23:4 de la Biblia : “Eventhough I walkthroughthevalley of theshadow of death, I willfear no evil ” (Aunque camine por el valle de las sombras….)
El más lindo de los que se hizo el brasileño Neymar está en el cuello y dice: “Todo pasa”. Tiene otros en el dedo, el brazo y el que lleva en el pecho reza: “Toda arma... e toda língua... Bola que é sua... Que não é sua”.
Lo más popular