Tucumán amaneció con una mínima de 8°, a las 7.30, con escasa nubosidad, que se incrementaría con el paso de las horas, y se espera que la máxima trepe hasta los 19°, de acuerdo a los datos aportados desde la estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con sede en Cevil Pozo.
Para mañana, sábado, la masa nubosa no permitiría que haya sol, aunque la temperatura se incrementaría. La mínima sería de 10° y la máxima de 20°. El domingo se mantendrían las condiciones, no llovería y las marcas térmicas oscilarían entre los 15° y 21°.
Para quienes viajen, en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con nubosidad variable, probabilidad de neblinas y bancos de niebla en área suburbana, vientos leves a moderados del este, rotando al noreste, con una temperatura mínima estimada en 6° y una máxima de 17°, informó SMN.
Para mañana se espera cielo parcialmente nublado a nublado, tiempo desmejorando, vientos moderados del noreste y temperaturas que oscilarán entre 12° y 17°. El domingo, cielo nublado. Probabilidad de precipitaciones, vientos leves del noreste, luego de direcciones variables y temperaturas que irán de los 13° a los 18°.