19 Julio 2014
BUENOS AIRES.- Juan Román Riquelme ya no está, pero no por eso Carlos Bianchi renunciará a su idea de juego con enganche. El DT decidió probar a uno de sus refuerzos, Gonzalo Castellani, para ocupar el vacío que dejó el 10.

No sería una función estática; en ciertos pasajes del partido ante los suplentes, el ex Godoy Cruz se tiró a la derecha para formar de doble cinco con Fernando Gago.

La otra novedad del día fue la llegada de Andrés Chávez, uno de los últimos goleadores de la B Nacional, en Banfield. El delantero de 23 años llegará a cambio de 2, 2 millones dólares por el 50% de su pase y en las próximas horas viajará desde Mar del Plata para hacerse la revisión médica.

El “Virrey” quiere cuanto antes a Chávez puesto que los trabajos y los amistosos continúan. Como el de mañana, con Nacional de Montevideo, en Uruguay. El entrenador, luego de la práctica que realizará hoy, confirmará el equipo que jugará el amistoso.

Por otra parte, quedó en claro que Agustín Orión será el nuevo líder del equipo después de la salida de Riquelme. Los directivos decidieron no hablar sobre la partida del ídolo a Argentinos. (Télam-Especial)

Comentarios