Bailando 2014: Piquín le pasó factura a Tinelli

El bailarín se mostró molesto por el poco tiempo de ensayo que tuvieron.

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
22 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- Una noche tensa se vivió ayer en ShowMatch, cuando Hernán Piquín hizo su descargo luego de un complicado baile y una baja puntuación.

Marcelo Polino dejó nuevamente en evidencia su mala relación con el bailarín y su compañera Cecilia Figaredo, al recriminarle de que no le daba la importancia necesaria al programa, tras la queja de Piquín por la falta de tiempo que tuvieron para ensayar, ya que el programa del martes y jueves fueron grabados el pasado lunes, ya que Marcelo Tinelli viajó a Roma para llevarle la Copa Libertadores al Papa Francisco.

“¿A vos te parece que no cuido este laburo? De hecho estoy bailando aunque mi médico me dijo que no baile por mi rodilla”, contestó enojado el ex campeón del Bailando 2012, discusión que finalizó con una polémica confesión: “Muchas gracias y quizás es mi último baile”, comentó, y ante la repregunta del conductor, explicó: “Es que me tengo que operar”.

“Yo lo que sentí es una energía diferente a lo que siento siempre, porque cuando una persona te dice 20 veces ‘gracias’ como me dijo a mí, lo que entiendo es que por las grabaciones y por el viaje mío a Italia por ahí me está pasando la factura, no enojado ni nada, pero diciéndome que pudieron ensayar poco. Eso sumado a lo de Marcelo… Ojalá que siga porque nos encanta, es el campeón del 2012 y la buena onda que tiene siempre es increíble”, se descargó Tinelli, que rara vez se mete en los escándalos de la pita. 

¿Seguirá Piquín en el Bailando?
 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios