El inmejorable presente futbolístico de River se contrapone con las preocupaciones que genera en la dirigencia su barra brava. El Comité de Seguridad analiza la posible clausura de la tribuna "Centenario" alta, uno de los sectores donde se enfrentaron ocho días atrás en el clásico con Independiente Los Borrachos del Tablón y la Banda del Oeste, que ha entrado a disputarle el poder a la facción más conocida de los "millonarios".
Aquel día, previo al encuentro, se produjeron violentos cruces en la avenida Figueroa Alcorta y muchos barrabravas ingresaron por la fuerza a El Monumental.
A pesar de que la directiva presidida por Rodolfo D'Onofrio anunció que habrá 1.250 efectivos afectados al gran operativo de seguridad para el superclásico con Boca, el Comité estudia a fondo la posibilidad de cerrar ese sector de la tribuna, qe provocará un claro perjuicio económico a la institución de Núñez. Por ese hecho, el organismo impondría la sanción y River tendrá menos espacio en su estadio para albergar más espectadores en el partido más esperado de la temporada.