10 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- Hace ya un tiempo Narda Lepes estuvo en el ojo de la tormenta por haber subido a su cuenta de Instagram una imagen en la que estaba cocinando una cabeza de cerdo, publicación que se viralizó y generó cientos de críticas por el acto en sí y no por la finalidad.
Sentada en la mesa de Mirtha Legrand, y consultada por la diva con respecto a ese problema que se le generó en febrero pasado al poner la imagen con la leyenda “mañana seré morcilla”, la experimentada cocinera aprovechó para hacer su descargo y dejar cosas en claro.
“En esa ocasión fui a Sunchales con mis cocineros a aprender cómo se hacía una carneada, algo que nunca había visto. Y fue ahí cuando aprendimos a hacer, entre otras cosas, morcilla. Y el que no sepa cómo se hace la morcilla, que se joda. Yo le saqué una foto como cualquier otro puede sacársela a un pedazo de carne asándose”, explicó sin vueltas.
Y luego, tratando de lavar culpas y apuntándole a la realidad, agregó: “Cuando uno ve pasar un camión en la ruta lleno de animales no los llevan a otro campo, los llevan al matadero”.
En tanto que para finalizar, afirmó: “Los que se escandalizan por esa foto es por ignorancia e hipocresía. Me generó muchos dolores de cabeza sin sentido, pero bueno… Si te gusta el durazno, bancate la pelusa”.