02 Enero 2015
BUENOS AIRES.- La vertiginosa vida colmada de conflictos que protagonizan Wanda Nada y Maxi López tuvo un nuevo capítulo a fines de 2014, ocasión en la que ella no le dejó pasar las fiestas a su ex marido junto a sus hijos.
Los tres niños (Valentino, Constantino y Benedicto) disfrutaron de la Noche Buena y Navidad junto a su madre, por lo que López estimaba que a fin de año podría disfrutar de los tres pequeños, aunque eso no sucedió.
“¡¡Feliz año 2015 para todos!! Nosotros disfrutando en Familia. Los Amo”, escribió Icardi junto a una imagen de la pareja y los chicos, algo que enervó lógicamente a Maxi luego que intentara comunicarse una y mil veces con su ex y nunca le atendiera el teléfono, según Ciudad.com.
El rubio delantero se quedó con las ganas de gozar de una de las fiestas de fin de año con sus hijos y ya piensa en el próximo paso sobre la lucha legal y mediática que mantienen desde su separación.
Mientras, una de los mensajes que le dedicó Wanda fue este: “Me parece un horror que no estés en Navidad con ellos, cuando pasan Noche Buena conmigo... vos elegís, son tus prioridades, irte de vacaciones cuando en realidad eran las vacaciones de ellos con vos y me los dejás a mí, que no nos molesta, al contrario, pero era lo que les habías prometido”. Y lo dejó mal parado.