Listo para el gran salto

Bravo es muy solicitado pero busca la gloria con Brown

ALTURA. Bravo se caracteriza por su juego aéreo en ambos costados de la cancha. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo) ALTURA. Bravo se caracteriza por su juego aéreo en ambos costados de la cancha. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo)
08 Enero 2015
La reanudación del Torneo Federal B se encuentran a la vuelta de la esquina y la puesta a punto de Almirante Brown en el aspecto futbolístico sigue su marcha. Luego de la exigente y dura pretemporada en el aspecto físico al que se sometió el plantel “marino”, ahora todos los cañones apuntan a terminar de solidificar el equipo que tendrá que jugar ante Güemes de Santiago del Estero, por los playoffs entre el 18 (en Santiago) y el 25 de este mes (la revancha, en Tucumán).

Los tiempos se van acortando y entre los integrantes del plantel “marino” que se encuentran concentrados en el albergue del club Central Norte crece la ansiedad. La llave con los santiagueños comenzará a definirse en tierra del “mistol” y Cristian Bravo ya se imagina como será la definición.

“Contamos las horas pensando en la competencia. Nos tocará sortear una dura parada contra Güemes pero llegaremos de la mejor manera. Será importante conseguir un buen resultado en el primer partido para después definir la serie en casa”, sostuvo el zaguero central que además de pensar en el duelo tiene que atender asuntos relacionados a un posible pase: el jugador es pretendido por Estudiantes de Buenos Aires.

“Por ahora sólo pienso en lograr el ascenso con Almirante Brown. En 2011 estuve una temporada en ese club (Estudiantes), jugué algunos partidos y después decidí retornar a Tucumán. Me incorporé a San Jorge para después retornar a Brown. Por suerte acá las cosas salieron bien y estamos para pelear el ascenso. Es en lo único que pienso”, comentó.

“Hicimos una buena campaña en la ronda clasificatoria. Terminamos primeros en la zona y queremos continuar por el buen camino en busca del ascenso. Estamos a solo tres series de lograr el objetivo. Se hizo el esfuerzo y nos sentimos acompañados por la gente y por la directiva del club. No les queremos fallar”, finalizó el hombre de 23 años.

Bravo jugará con el “Marino” mañana un amistoso con La Florida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios