13 Enero 2015
IMAGEN TOMADA DE PRIMICIASYA.COM
BUENOS AIRES.- Hace unos días, en una entrevista radial, Rocío Marengo indicó que Lionel Messi la había invitado a una fiesta en Europa. Por supuesto, esas declaraciones de la modelo llegaron a oídos del astro del fútbol y, por esa razón, la llevaría a juicio.
"Te puedo decir que me crucé con jugadores que me tiraron onda. A mí me tiró onda un 'Diez'. Juega afuera, ustedes lo conocen", comenzó diciendo la ex chica Sofovich en el aire del programa Arde Pinamar, que conduce Flavio Azzaro, por FM Beat.
Al instante los integrantes del ciclo empezaron a indagar para develar de quién se trataba. "¿Tévez?", señaló el conductor. "Es lo más. Es un amigo y lo re banco, pero no. Es de la Selección", insistió la invitada.
Luego, Azzaro mencionó a Lionel Messi y la rubia contestó: "Me dijo '¿che, te venís a Europa, a una fiesta?', pero no se dio en su momento. Cuanto más les cortás el rostro, más te escriben y más te hablan de fiestas. Te chamuyan".
Según publica el sitio de espectáculos Teleshow, ante esta versión que echó a correr Marengo y que reflejaron varios medios, la figura de la Selección encargaría a sus asesores legales en España un accionar contra la modelo.
Al abrirse una causa en España en su contra se vería obligada a viajar ya que en caso de no presentarse podría ser declarada "en estado de rebeldía". .