15 Enero 2015
VÍCTIMA. Montenegro, luego de recibir el alta médica. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
MAR DEL PLATA.- Cristian Pilotti, el joven que fue denunciado por darle una feroz paliza a su ex novia Victoria Montenegro durante una fiesta electrónica en la playa, fue detenido en Mar del Plata.
Montenegro había mostrado fotos en Facebook el estado en el que su ex la había dejado. Ahora Pilotti, quien permanece alojado en la cárcel de Batán, está acusado de "femicidio en grado de tentativa".
Tras recibir la paliza, Montenegro había quedado inconsciente con fractura de tabique y triple del hueso ocular, lo que fue ampliamente difundido por los medios nacionales.
Los hechos comenzaron en la madrugada del jueves pasado, cuando la joven de 25 años estaba junto a unas amigas disfrutando de un boliche del sur marplatense. "¿Así que bailas como una putita? No vas a bailar más. Te voy a matar", contó que le dijo Pilotti y la arrastró al estacionamiento del local bailable, donde la golpeó
Montenegro tuvo que ser internada en la clínica Pueyrredón de esta ciudad, donde los médicos indicaron que tenía fractura de tabique, fractura del hueso del globo ocular en 3 partes y cortes y hematomas en toda la cara y en distintas partes del cuerpo, por lo que debió permanecer internada durante tres días.