21 Enero 2015
FOTO TOMADA DE DIARIOMOVIL.COM.AR
BUENOS AIRES.- El actor Ricardo Darín aseguró que hace dos días que está encerrado en su casa tratando de entender lo que está pasando y no dejarse llevar por las primeras sensaciones de "susto, miedo y petrificación" que lo invadieron cuando conoció la noticia de la muerte del fiscal Alberto Nisman, que investigaba a la presidenta, Cristina Fernández.
"Es tristísimo lo que ocurrió, sea como fuere. Que el tipo que laburó lo que laburó para esclarecer el atentado y decida ir al frente y que la noche anterior ocurra lo que ocurrió... No me alcanzan todas las ideas de mi cabeza para entender lo que está pasando", analizó Darín, destaca Diario26.com.
Además, pidió que los funcionarios y los dirigentes políticos, sean del color que fueran, se unan para que "las cosas se aclaren".
"Los que quieren ser Presidente deberían saber que estamos todos muy preocupados; los de un lado, los del otro, los del costado... Todos estamos consternados. Tenemos un país maravilloso, con gente divina y nos merecemos vivir de otra forma", completó.
NOTICIAS RELACIONADAS