Lali Espósito no teme confesar su amor

Además, las últimas novedades de Daniel Osvaldo, Gisela Bernal y Sabrina Ravelli.

Lali Espósito no teme confesar su amor
19 Febrero 2015
BUEN MOMENTO
Lali Espósito no teme confesar su amor 
Lali Espósito atraviesa uno de los momentos más exitosos de su vida. A su ascendente carrera laboral se le suma que está totalmente enamorada de Benjamín Arnedo. Hace poco comenzó a trabajar en Buenos Aires en una tira que saldrá por El Trece y le envió un mensaje tierno a Benjamín, que se encuentra en Carlos Paz actuando en la obra “Casa Fantasma”. “No creo en San Valentín, creo en vos”, escribió en su cuenta de Twitter.

FUROR ENTRE LAS CHICAS
A Daniel Osvaldo lo comparan con el “Pocho” Lavezzi
Ya lo comparan con el “Pocho” Lavezzi y no pasó inadvertido en la farándula local. El jugador de Boca Juniors Daniel Osvaldo -pareja de la actriz Jimena Barón, con quien tiene un hijo- atrajo a las chicas, y en las redes sociales causó furor con su look casual y desprolijo. Ambos pasaron sus primeros años de juventud en barrios muy populares y triunfaron en sus carreras en el exterior.

RUPTURA CONFLICTIVA
Gisela Bernal siguió a su ex con un buscador de celular
El sufrimiento y la bronca de Gisela Bernal por su ruptura con Ariel Diwan hace que revele intimidades. Ahora volvió a hablar en televisión y contó detalles de la crisis con el productor de “Stravaganza”. “Un día lo seguí y descubrí que estaba en una fiesta en la casa de Fede Bal. El teléfono que usa él antes era mío y ahí tengo un buscador. Yo estaba recién separada y quería saber dónde estaba”, explicó en tono de excusa, casi avergonzada.

ELLA SE DEFIENDE
A Sabrina Ravelli le adjudican romances distintos
A Sabrina Ravelli, que acaba de separarse de Matías Alé, le adjudican todos los días un affaire distinto. Ahora fue con Alejandro Muller, pero ella se defendió. “Él es como un hermano de Matías y es muy amigo mío. Si hay alguien con quien me desahogaría es con Alejandro, pero no quiere decir que haya un affaire ni nada”, declaró la vedette, muy molesta por las acusaciones, aunque no convenció a los periodistas.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios