22 Febrero 2015
FOTO TOMADA DE CLARIN.COM.AR
¡Y todo por saludar!
Escándalo en la fiesta de la Revista Gente en Mardel
Gisela Bernal le pegó una cachetada a su ex marido Ariel Diwan. Después increpó a la vedette Sabrina Ravelli, que hace sólo un mes se había separado de Matías Alé: “¡Vos te hacés la gata!”. Después de la separación de Bernal y Diwan, al productor de “Stravaganza” se lo involucró con la movilera de “Desayuno americano”. Según versiones, en la fiesta hubo un acercamiento entre Diwan y Ravelli. Esto causó que Bernal, enfurecida le encajara un cachetazo a Diwan en plena fiesta y discutiera con Ravelli. Esta en “Desayuno americano” hizo su descargo: “Nunca pasó nada con Diwan. Fui temprano a la fiesta. Estuve charlando con Carmen Barbieri y Javier Faroni, entre otros. Siempre estuve en el mismo VIP. Diwan me vino a saludar. Yo le pedí que se aleje para no tener quilombos, porque nos podían sacar una foto e involucrarnos. Él se fue. Gisela llegó al rato, hablamos bien al principio” . ¡Y todo por ser educada! Del otro lado, la ofendida contó su versión: “Me duele que se me caiga la venta de la persona con la compartí cuatro años de mi vida. Yo vi la actitud de Ravelli, fue de gata. Le respondía a sus miradas. Ahí yo lo encaré a Ariel y le pegué la cachetada. Después fui hacia ella y le dije ‘Vos te hacés la gata’. Ellos dos me humillaron”, dijo entre lágrimas.
Se viene en la TV
El Bailando volvería con ritmos turcos y sin Nacha Guevara
Vuelve el Bailando pero con ritmo turco y sin Nacha Guevara. La artista no sería parte del jurado porque no responde al perfil, según publicó el diario Crónica. El furor de “Las mil y una noches” sería la razón por la que el certamen tendrá ese matiz este año. Uno de los productores más importantes del ciclo, Pablo “Chato” Prada, lo insinuó en Twitter.
Borracha y al aire
Una periodista terminó mal
La presentadora de deportes Diana Gutiérrez, quien trabajaba en la sección de deportes de uno de los espacios del canal Telepacífico, se habría presentado borracha a trabajar y en ese estado habría salido al aire . En las redes sociales se afirmó que la presentadora estaba en estado de “alicoramiento”, sin embargo esa versión no fue confirmada. El director del noticiero Más Pacífico, Gildardo Arango, le habría aceptado la renuncia.