El sciolismo ataca a Randazzo

11 Marzo 2015

El sciolismo volvió a cruzar ayer al precandidato presidencial del kirchnerismo, Florencio Randazzo, en medio de la cada vez más tensa interna en el oficialismo por la sucesión presidencial, y acusó al ministro del Interior y Transporte de sostener un “doble discurso” en relación al campo, a los medios de comunicación y de ser un “contacto útil” de la Embajada de EEUU. El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, embistió de nuevo contra Randazzo por sus críticas contra Daniel Scioli, y utilizó Twitter para difundir un párrafo del libro “Argenleaks” de la página 298, donde se menciona al funcionario como “un contacto útil” de la Embajada de EEUU.

STOLBIZER Y LOS RADICALES.- La diputada y presidenta del GEN, Margarita Stolbizer, opinó sobre la posibilidad de que la UCR establezca una alianza con el PRO o con el sector que conduce Sergio Massa. Dijo que “esos son acuerdos de la superestructura preocupada por sus destinos, que no consultan a los de abajo que son los que no se sienten representados”. En el marco de la disputa interna del radicalismo, la diputada manifestó: “la UCR ya ha cometido estos errores”, y advirtió que “cada vez será más difícil para el radicalismo orgánico reagruparse”.

LOUSTEAU Y EL MAQUILLAJE.- El precandidato a jefe de Gobierno porteño Martín Lousteau (ECO) aseguró ayer: “si le quitamos el maquillaje amarillo, la Ciudad está peor después de casi ocho años de gestión PRO” encabezada por Mauricio Macri. “Los recursos de la Ciudad son finitos y por lo tanto debemos hacer foco en establecer un orden diferente de prioridades lejos del marketing”, expresó Lousteau durante una reunión con su equipo técnico. Estuvo con el precandidato a vicejefe de Gobierno Fernando Sánchez (CC) y el primer candidato a legislador de la Ciudad, Roy Cortina (PS), con quienes integra la alianza electoral que competirá por suceder a Macri.

BULLRICH DEFIENDE A MACRI.- El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, afirmó ayer que el candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, “es como el técnico del equipo”, mientras que el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, “es el capitán en la cancha”, al tiempo que señaló que Gabriela Michetti tiene como “rol” ser “senadora”. En el marco de la interna porteña por la sucesión de Macri en la Ciudad, Bullrich consideró que Larreta “es el que mejor puede continuar el trabajo de cambio” en la ciudad de Buenos Aires, y opinó que “Gabriela tiene un rol que es el de senadora que es muy importante”, destacó.

Publicidad
Comentarios