14 Marzo 2015

Gustavo Geria - Dirigente del club de Concepción

Fui técnico de Nicolás Prats, hermano de Francisco, en una escuelita de fútbol donde yo entrenaba. Después mis hijos coincidieron en catecismo con los mellizos y allí conocí a Raúl, su papá. Un día me paró en la calle para contarme que “Pancho” era fanático de la pesca y quería saber si lo podía llevar porque él quería practicar un deporte como cualquier otro chico normal. Le dije que no había ningún problema, pero me parecía que lo más conveniente sería que participara en el concurso.

Él llevó a Francisco tal como se lo habíamos sugerido. A toda la comisión directiva le pareció muy emocionante su participación, imaginate lo que fue después de haber descubierto que ganó en la categoría Menores. Por eso todos quedaron felices con esta experiencia que nos sirve para seguir adelante.

Al comenzar las actividades del club, nos habíamos fijado la meta de sumar gente joven y niños para transmitirles los secretos de la pesca. Cuando nos enteramos de la preocupación del papá de Francisco, entre todos quisimos ayudarlo a que cumpliera. Ahora vamos a abrirles las puertas a los chicos con capacidades diferentes.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios