Por más tiempo agradable

14 Marzo 2015
INDIAN WELLS.- Sensaciones simples son las que busca y necesita Juan Martín Del Potro por estas horas. El desierto californiano de Indian Wells será el escenario en el que el tandilense mañana le pondrá fin a dos meses de sequía tenística. Junto al croata Marin Cilic jugará por la primera ronda del certamen de dobles ante la dupla formada por el letón Ernests Gulbis y el alemán Andre Begemann.

Some quality time with @jimchardy and @cilic_marin at Indian Wells”, escribió Del Potro en su cuenta de Twitter. “Algo de tiempo agradable”, es la traducción. La descripción acompaña a una foto en la que “La Torre” luce sonriente junto a sus colegas Cilic y el francés Jeremy Chardy.

Poco importará que tan lejos llegue “Delpo” con Cilic, que también reaparece tras una lesión en el hombro derecho. Su presencia en dobles (jugó sólo 60 partidos en su carrera contra 441 de singles) responde a una necesidad de probar más que de ganar. Del Potro necesita jugar sin dolor ni molestias, algo que no tuvo en los entrenamientos en Indian Wells. Ahora, en la competencia, tan sencillo como lo que sintió en la foto es lo que necesita: sensación agradable en la muñeca izquierda cuando impacte su revés a dos manos.

En tanto, a las 15, Federico Delbonis jugará en la segunda ronda ante el sudafricano Kevin Anderson y no antes de las 17, Juan Mónaco enfrentará a Cilic. (Especial)

Comentarios