Un joven brasileño murió al tomar 25 shots de vodka en un minuto

Participaba de una competencia de tragos entre amigos, en un bar de la playa. Era fanático de un escritor ruso famoso por hacer apología del alcohol.

VICTIMA. Fonseca sobrepasó los límites para ganar un concurso. (FOTO DE EXCELSIOR) VICTIMA. Fonseca sobrepasó los límites para ganar un concurso. (FOTO DE EXCELSIOR)
18 Marzo 2015
RÍO DE JANEIRO.- Uno de los poetas más famosos de todos los tiempos fue Dylan Thomas, cuyas últimas palabras fueron: "He tomado 18 whiskys, creo que batí un récord". Humberto Moura Fonseca tenía 23 años, le gustaba leer y también beber. Durante una competencia entre amigos, en uno de los bares más conocidos de la playa, la joven víctima tomó 25 shots de vodka en menos de un minuto y falleció después de un coma alcohólico.

"Humberto y otros amigos realmente querían ganar la competencia”, dijo uno de sus conocidos identificado como Rodrigo Pancetti. Pero nadie llegó a consumir la cantidad de Fonseca. Se estima que cada medida contiene 50 cc de la bebida elegida, lo que da la cuenta de que la víctima tomó un litro y cuarto de vodka, el trago típico para combatir el frío de los rusos. Justamente, en su perfil de Facebook, Fonseca hace poco había citado una frase de otro escritor, el futurista Vladimir Maiakovski: "Es mejor morir por beber vodka que por aburrimiento".

Temas Facebook
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios