Balearon la casa de Carlos Nair Menem en un confuso episodio

El hijo del ex presidente dijo que el ataque ocurrió en su casaquinta de Moreno. "Fueron como 50 disparos. Entraron y tuve que esconderme".

EPISODIO CONFUSO. Nair Menem fue agredido en un boliche tucumano, en noviembre del año pasado. ARCHIVO LA GACETA EPISODIO CONFUSO. Nair Menem fue agredido en un boliche tucumano, en noviembre del año pasado. ARCHIVO LA GACETA
19 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente Carlos Menem, denunció hoy que varios hombres atacaron a balazos el frente de su casaquinta en el partido bonaerense de Moreno y que derribaron con dos vehículos el portón de ingreso al garaje. "Fueron como 50 disparos. Entraron a mi casa y yo tuve que esconderme", dijo esta mañana en declaraciones a TN.

Según los investigadores, todo comenzó cuando Nair Menem llamó al 911 para denunciar que estaban atacando su casa. Al llegar, personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Moreno, el hijo del ex presidente dijo que se encontraba con un amigo y una amiga cuando escucharon un estruendo en la puerta de calle.

Según su relato, dos autos impactaron contra el portón de ingreso al garaje y lo derribaron, tras lo cual los ocupantes de ambos vehículos comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego contra la vivienda, informó Télam.

Tras ese episodio, los supuestos agresores huyeron del lugar a toda velocidad, dijeron las fuentes policiales, de acuerdo al relato de Nair Menem. Fuentes judiciales dijeron que se intenta determinar si el hecho puede estar vinculado a un intento de robo, como sospecha Nair Menem, o bien a un problema que tuvo con un amigo suyo con quien aparentemente discutió días atrás.

Peritos policiales trabajaron esta mañana en la casaquinta y levantaron varias vainas servidas del calibre 9 milímetros. El hecho fue caratulado como "abuso de armas".

El hijo del ex mandatario, que pasó por el reality show "Gran Hermano", protagonizó otro confuso episodio en Tucumán, en noviembre del año pasado. Según contó en ese momento, fue agredido a botellazos en un boliche de San Martín al 2.300.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios