BUENOS AIRES.- Los delanteros se erran muchos goles, los peruanos le empatan otra vez sobre la hora, el equipo se queda al borde de la eliminación de la Libertadores y, para colmo de males, Marcelo Gallardo tiene que enfrentarse con la prensa después del partido. Con el 1 a 1 consumado ante el humilde Juan Aurich, el DT de River interrumpió a un periodista que cuestionó al jugador más señalado de la crisis que vive el Millonario: Teo Gutiérrez.
Periodista: Marcelo, faltando cinco minutos, Teo tiene un mano a mano. Como no está bien fìsicamente o está cansado por haber jugado 85 minutos, llega de mala manera para definir...
Sin decir más, el Muñeco se levantó de la conferencia y se fue pegando un portazo. Lo cierto es que ya había tenido un cruce con una periodista después del empate de Unión en el Monumental. En aquella oportunidad no le respondió y la felicitó por el Día de la Mujer. Ahora, salió a defender a Teo, el colombiano que desperdició las chances más claras de River y que, según el vestuario, ya no es tolerado por sus compañeros. De hecho, el defensor Gabriel Mercado tuvo que salir a desmentir una pelea a los golpes entre ambos.
Quiero aclarar que son falsos los dichos sobre la supuesta discusión con un compañero. No inventen problemas donde no los hay. Gracias!
— Gabriel Mercado (@GabeMadryn) marzo 15, 2015