10 Abril 2015
BUENOS AIRES.- El ex líder de los Ratones Paranoicos, Juan Sebastián Gutiérrez, conocido popularmente como Juanse, volvió a la primera plana hablando sobre el escándalo sexual que lo tuvo involucrado el año pasado, ocasión en la que una jovencita de Jujuy lo denunció por abuso.
"No fue en Mónaco, fue en Jujuy, ¿entendés? La mina más alta es como esta parrilla... Esta parrilla es más linda, y no hablo de belleza, sino del estado en el que estaban todos... Con la mujer que tengo no voy a ir a Jujuy a encerrarme con un mamarracho... Ojo, no tengo diferenciación racial. Al César lo que es del César", dijo el cantante de manera despectiva en Clarín.
Pero lejos de quedarse ahí, fue desafiante también con los medios de comunicación, sobre los que sin problemas, dijo: "Ahora van a tener que aclarar los medios gráficos y visuales. Todos. Voy a demandarlos como corresponde. Van a tener que aclararle a mis hijos lo que pusieron. Y les va a salir muy caro. La línea paranoica ahora se la voy a transferir a los medios: si están asustados, tienen razón". Y sí, Juanse fue clarito y al grano como siempre.