Una maraña de cables genera temor en barrio Sur

Las conexiones quedaron acumuladas luego de la construcción de un edificio en Congreso al 800.

PELIGRO LATENTE. El cúmulo de conexiones es un potencial riesgo para vecinos y transeúntes. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR PELIGRO LATENTE. El cúmulo de conexiones es un potencial riesgo para vecinos y transeúntes. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
13 Julio 2015

La proliferación de edificios obligó a la remoción de una numerosa cantidad de postes, que ayudan a ordenar el tendido eléctrico en diferentes zonas de la capital tucumana. Preocupado por el potencial peligro que esto acarrea a los residentes del inmueble, un vecino compartió las imágenes de una maraña de cables acumulados a metros del ingreso a un edificio ubicado en Congreso al 800, en barrio Sur.

Las fotos fueron enviadas a través del servicio de LA GACETA en Whatsapp y dejan de manifiesto la necesidad de reacomodar las conexiones, muchas de ellas utilizadas para el transporte de energía eléctrica y por los servicios de televisión por cable, que operan en la zona.

ACLARACIÓN: Desde la empresa de distribución de energía eléctrica de Tucumán (EDET), se informó -tras la publicación de la imagen- que ninguno de los cables que se muestran en la fotografía que acompaña a esta nota forman parte de la red de cables del sistema eléctrico.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios