Bussi denunció que hay una "Bomba" en la intendencia de San Miguel de Tucumán

La cantante tropical habría sido designada como subsecretaria, de acuerdo al referente de Fuerza Republicana.

ARCHIVO ARCHIVO
17 Julio 2015
El legislador Ricardo Bussi, candidato a gobernador por Fuerza Republicana (FR), asegura que hay una "Bomba" en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Según el opositor, mediante el decreto 2345/2015, el amayismo designó con cargo de subsecretaria a Gladys del Carmen Jiménez en la Intendencia.

"'La Bomba Tucumana' canta en todos los actos del radical José Cano y del intendente Domingo Amaya", señaló Bussi, sobre la fórmula del Acuerdo para el Bicentenario y la reconocida cantante tropical.

La cantante había actuado en el cumpleaños de Cano, el pasado miércoles a la noche, en el club Central Córdoba, y lo trató de "futuro gobernador". Allí estuvo Amaya junto a su equipo.

"Evidentemente el intendente Amaya, su 'alter ego' Germán Alfaro y Cano están decididos a hacer campaña con el bolsillo de la gente", dijo. Recordó que "el gobernador José Alperovich hacía nombrar a parientes de Marianella Mirra en el Concejo Deliberante de Yerba Buena". "El peronismo puede volverse viejo pero no pierde las mañas, ya sea que esté detrás de Manzur o de Cano", dijo.

Comentarios