Bonafini: "no lo voy a votar a Scioli, lo voy a votar a Zannini"

La presidenta de Madres de Plaza de Myao volvió a criticar al precandidato presidencial Daniel Scioli, pero aseguró que su voto igual será por el FpV en las PASO.

FOTO TOMADA DE NACIONALROCK.COM FOTO TOMADA DE NACIONALROCK.COM
17 Julio 2015
La presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a criticar al precandidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, pero aseguró que igual votará a la fórmula del Frente para la Victoria en las elecciones. "Los hospitales en la provincia son un desastre. No lo voy a votar a Scioli, lo voy a votar a Carlos Zannini, pero es lo que la "Presi" apoya y yo soy un soldado en esto", dijo Bonafini.

Luego, cuestionó al actual gobernador bonaerense por haber participado en mayo pasado en el programa televisivo de Marcelo Tinelli, junto a los otros principales candidatos a presidentes, Mauricio Macri y Sergio Massa. Criticó que Scioli haya ido "al programa de Tinelli a hacer la misma pelotudez" que sus opositores y que "un futuro presidente que vaya a hacer esa payasada y que deje que a su mujer, futura primera dama, que le toque el culo cualquiera", informó DyN.

En diálogo con radio Del Plata, Bonafini añadió: "Lo criticábamos a (Carlos) Menem por lo que hizo, y se quedó corto Menem. Nos cayó pesado". Respecto a la gestión de Scioli como gobernador bonaerense, apuntó: "Los problemas son la educación y los hospitales".

"Los hospitales son un desastre", opinó la titular de Madres de Plaza de Mayo, quien también criticó "lo que se gasta en propaganda" en la gobernación provincial.

Bonafini reiteró que está dispuesta a recibirlo a Scioli para hablar en la sede de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo."Si quiere hablar conmigo lo voy a recibir, le voy a preguntar varias cosas", enfatizó.

Por otra parte, ratificó su apoyo a la precandidatura a gobernador bonaerense de Aníbal Fernández, al que calificó de hombre "serio, honesto, estudioso y muy trabajador". Ayer se conoció que Scioli le pidió a Bonafini mantener una conversación y la saludó en la cena realizada el miércoles para agasajar al presidente de Bolivia, Evo Morales.

El acercamiento se dio después de que Bonafini insistiera en sus cuestionamientos contra el precandidato del Frente para la Victoria, al que tildó como "muy peligroso".

Comentarios