Beraldi, candidato en Boca, dice que no hará "política partidaria"

Criticó a la actual dirigencia. "Le hicieron daño al club, las cosas no pasan por casualidad", remarcó.

POR UHNA CAMPAÑ SANA Y SIN AGRESIONES. José Beraldi (izquierda) fue vicepresidente en la gestión de Jorge Amor Ameal.
FOTO DE ARCHIVO POR UHNA CAMPAÑ SANA Y SIN AGRESIONES. José Beraldi (izquierda) fue vicepresidente en la gestión de Jorge Amor Ameal. FOTO DE ARCHIVO
22 Julio 2015

BUENOS AIRES.- El ex dirigente de Boca Juniors José Beraldi aseguró que será candidato a presidente de la institución en las comicios a celebrarse en diciembre próximo y que lo hará sin tomar en consideración la "política partidaria" del club.

"Mi único objetivo es ser candidato a presidente. Mi decisión está firme. Sólo me impulsa la pasión", resaltó el ex directivo sobre su postulación en las elecciones del próximo 6 de diciembre. "La intención es trabajar por y para Boca. No voy a ir con ninguna otra agrupación", reafirmó el titular de Agrupación Boquense en entrevista con Télam, y precisó que "iré con la gente que me acompañó siempre".

Publicidad

El 'Tano' expuso además que "hay muchos socios que quieren el bien de Boca. Con ellos me gusta trabajar, escuchar sus propuestas". Además, abogó por una campaña "sana, sin agresiones", con la intención de que cada candidato "aporte lo suyo" sin necesidad de salir "a pelearse" por los medios de comunicación.

"A los socios hay que plantearles la realidad que vive el club. También es indispensable que se sepa quién es quién. Así los asociados pueden elegir libremente", sostuvo. Barardi denunció además que hay directivos "que no merecen estar en el club", más allá de los "continuos fracasos deportivos" que se dieron en los últimos años. "Le hicieron daño a la institución. Las cosas no pasan por casualidad", enfatizó. "Se gastó mucho dinero en adquirir jugadores que no estuvieron a la altura de la institución", declaró el actual presidente de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA)

Publicidad

Por último, el candidato -actual presidente de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires-aseguró que "tenemos que saber que se puede construir un Boca distinto y recuperar su historia" y dijo estar "muy capacitado" para llevar adelante las riendas de la entidad. En tanto, el actual titular "Xeneize", Daniel Angelici, volvió a poner en duda hace unos días su postulación para ser reelecto. (Télam-especial)

Comentarios