LONDRES.- "Este es uno de los mejores clubes en los que he recalado. Es un paso muy importante en mi carrera; estoy muy feliz, deseando iniciar la que es una nueva época en mi vida", declaró al canal oficial de West Ham el volante Manuel Lanzini, (ex River y Fluminense) quien proviene el Al-Jazira, en el que anotó ocho goles y su equipo terminó segundo en la Liga Árabe del Golfo Pérsico.
Llegó cedido a préstamo por una temporada, con una opción de compra preferencial. "Es un nuevo desafío. Tendré la oportunidad de probarme en una de las mejores ligas del mundo, así que tengo muchas ganas de empezar", añadió.
"Siempre doy el cien por cien sobre el terreno de juego. Soy mediapunta, puedo cambiar el ritmo del partido, y espero dar lo máximo para que los aficionados me quieran", sostuvo Lanzini, séptimo refuerzo del club inglés que ya ahabía abrocahdo las contrataciones de Dimitry Payet (Olympique Marsella), Pedro Obiang (Sampdoria), Angelo Ogbonna (Juventus), Carl Jenkinson (Arsenal), Darren Randolph (Birmingham) y Stephen Hendrie (Hamilton).
"Ya cumplió con el examen médico", aseguró el sitio oficial de la institución a la que pertenece otro argentino, Mauro Zárate, aunque este seguramente será transferido. (Especial)