La CONMEBOL confirmó los árbitros para la final de la Copa Libertadores

El paraguayo Antonio Arias y el uruguayo Darío Ubriaco dirigirán los dos partidos entre River y Tigres

JUECES DE FINAL. Arias -izq- y Ubriaco -der-, respectivamente, serán los responsables de impartir el reglamento en la final de la Copa Libertadores. FOTO TOMADA DE CONMEBOL/ @CONMEBOL_CSF JUECES DE FINAL. Arias -izq- y Ubriaco -der-, respectivamente, serán los responsables de impartir el reglamento en la final de la Copa Libertadores. FOTO TOMADA DE CONMEBOL/ @CONMEBOL_CSF
24 Julio 2015

El paraguayo Antonio Arias y el uruguayo Darío Ubriaco serán los árbitros de los dos partidos de la final de la Copa Libertadores de América entre River y Tigres de México. La primera final será el miércoles 29 de junio, y el segundo partido el 5 de agosto, ambos desde las 22 hora argentina.

En la ida, que se jugará en Monterrey, Arias será el encargado de impartir justicia dentro del campo de juego, en compañia de los asistentes Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla, y el cuarto árbitro Julio Quintana (todos paraguayos). El partido definitorio, en el estadio Monumental Antonio Vespucio Luberti, lo dirigirá Ubriaco, quien será asistido por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Nicolás Tarán, mientras que Andrés Cunha ocupará el lugar de cuarto árbitro. 

Publicidad

Arias dirige en partidos internacionales desde 2005, y su participación más importantes fue cuando dirigió cinco partidos en el Mundial Sub 20 de 2011. Ubriaco, en tanto, dirige encuentros internacionales desde 2008. Tanto los Millonarios como los mexicanos conocen al colegiado uruguayo, dado que ya los dirigió en dos partidos: a los mexicanos los arbitró en las semifinales de la Copa Sudamericana de 2012, frente a Millonarios de Bogotá; mientras que a los de Núñez los dirigió en la final de la Sudamericana del año pasado, cuando venció a Atlético Nacional.



Comentarios