11 Agosto 2015
FOTO TOMADA DE REALITYTVMAGAZINE.COM.-
ESTADOS UNIDOS.- Kim Kardashian tomó medidas para callar los rumores que decián que su embarazo era totalmente falso, y que usaba una una panza de látex para "disimular". Por estos dichos, la voluptuosa morocha decidió tomarse una "selfie" totalmente desnuda y compartila en su cuenta de Instagram, donde muestra que sus cinco meses de embarazo no son ninguna mentira.
Además, Kim acompañó la foto con una explicación muy clara, en la que cuenta los cambios de su cuerpo y en donde revela que espera un varoncito.
"Primero dicen que estoy demasiado delgada, así que tengo que estar fingiendo... Ahora dicen que estoy demasiado grande, así que tengo que estar fingiendo. Algunos días me fotografían antes de comer y me veo más pequeña. Algunos días de comer y me veo más grande. Todo es parte del proceso.
Creo que todos ustedes me conocen lo suficientemente bien como para saber que documentaría todo el proceso si hubiera alquilado un vientre. El cuerpo de cada persona es diferente, cada embarazo es muy diferente. He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa. Voy a estar todavía más grande y eso es hermoso también.
Me siento bendecida de siquiera estar embarazada y aún más, con suerte de no tener preeclampsia hasta ahora, así que no tengo el problema de la hinchazón esta vez. También dicen que el cuerpo es distinto cuando es un niño diferente a una niña.
Cualquiera que sea el caso, estoy agradecida a Dios por este milagro y no importa lo que los rumores o comentarios tiren en mi camino, esta vez de verdad no me afectan. Les deseo a todas las mamás un feliz y saludable embarazo y parto".
Temas
Kim Kardashian